NOSOTROS

DM Compostela es una empresa de diseño y mobiliario mexicano que integra un estilo vanguardista con materiales naturales como el mármol y la madera, para ofrecer a nuestros clientes opciones que le den vida a los espacios del hogar.

MISIÓN

Diseñar mobiliario de calidad para hogares contemporáneos con los mejores materiales del mercado. Motivados por las tendencias de vanguardia que inspiran mejores estilos de vida.

VISIÓN

Ser la empresa líder en diseño de mobiliario con materiales naturales como el mármol y la madera, desarrollando piezas con estilos únicos y de calidad.

NUESTRA HISTORIA

La empresa fue fundada en 1969 por el Ing. José de Alba y originalmente se dedicaba a la fabricación de muebles estilo colonial en madera de pino y posteriormente paso a fabricar muebles estilo Early American en la planta ubicada en el centro de Tlaquepaque, Jalisco.

 

En 1983 se cambia la planta a sus instalaciones actuales en la colonia el Mante de Zapopan, Jalisco. En 1996 se incorpora como socio el Ing. Arnold Meiners y toma la dirección de la fábrica a la muerte del Ing. de Alba en 1998, puesto que actualmente ocupa con el apoyo de su esposa la LCP Ivett de Alba.

 

En el año 2000 ante la baja de demanda del mueble estilo Early American la empresa incursiona con gran éxito en la fabricación de muebles estilo contemporáneo en maderas importadas y posteriormente en 2004 incorpora cubiertas de mármol en las mesas de comedores para lo cual se abre más tarde una planta para la fabricación de estas cubiertas.

 

Actualmente Diseño y Mobiliario Compostela se coloca en la vanguardia de la fabricación de muebles contemporáneos para el hogar en maderas importadas y mármol.  Para ello cuenta con la participación de más de 40 colaboradores y con venta en toda la república mexicana a través de las principales mueblerías del país.

+52 (33) 3684-2202

facebook-logo-button (2).png

Hablémos por whatsapp 

      Clic en el ícono